Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Este domingo a las 3 de la tarde

Con función teatral Pdvsa La Estancia conmemorará natalicio de Armando Reverón

6 mayo 2015 | Haga un comentario

La función estará llena de imágenes, música y texto, atractivos que acercarán a los espectadores con la obra de este artista venezolano, considerado uno de los más importantes del siglo XX

El centro cultural Pdvsa La Estancia, ubicado en Altamira, en Caracas, celebrará este domingo los 126 años del natalicio del pintor Armando Reverón con la obra teatral Reverón para niños de 7 y 100 años, propuesta de la agrupación venezolana Encuadre teatral.

La función, prevista para las 3:00 de la tarde, estará llena de imágenes, música y texto, atractivos que acercarán a los espectadores con la obra de este artista venezolano, considerado uno de los más importantes del siglo XX, informó la institución en una nota de prensa.

A través de la obra, el público podrá conocer la relación que Reverón mantuvo con su compañera Anita, y cómo ella influyó en su trabajo artístico, recientemente declarado patrimonio por parte del Estado venezolano.

La función coincidirá con la celebración de los 10 años de actividad del centro de arte Pdvsa La Estancia, sede Caracas, espacio que de martes a domingo le ofrece a los caraqueños actividades recreativas y culturales, en sus amplios jardines y salas de exposición.

Desde 2005, esta sede ha apoyado la organización de eventos culturales y educativos, al tiempo que ha desarrollado una agenda atractiva para el pueblo caraqueño, que comprende desde presentaciones musicales hasta actividades deportivas y académicas dirigidas al público en general.

Pdvsa La Estancia también cuenta con sedes en otros estados del país, como en Maracaibo (Zulia) ubicada en el edificio Las Laras, y en la Península de Paraguaná, (Falcón).

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000