Inicio » Avances, Caracas

En el contexto del Dispositivo Carnavales Seguros 2016

Funcionarios de la ONA dictaron charlas en materia de prevención de drogas en el Waraira Repano

7 febrero 2016 | Haga un comentario

Los funcionarios dictaron conversatorios de prevención y entregan material informativo a niños, niñas y adolescentes para reforzar valores, promover habilidades para la vida y proyectos de vida

Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), abordaron a los visitantes del Parque Nacional Waraira Repano, el más emblemático de la ciudad de Caracas, con la finalidad de sensibilizar en materia de prevención del consumo de drogas a los caraqueños que disfrutan del lugar.

En el contexto del Dispositivo Carnavales Seguros 2016, los funcionarios dictaron conversatorios de prevención y entregan material informativo a niños, niñas y adolescentes para reforzar valores, promover habilidades para la vida y proyectos de vida.

También fortalecen los factores de protección que previenen el consumo de drogas en el venezolano, propiciando cultura de paz y convivencia solidaria.

La ONA como ente rector en materia de drogas continuará de la mano con las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) sembrando valores para la vida.

Fuente y Foto/ Prensa ONA, Mpprijp

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000