Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

En el contexto de la exposición El show de Carlos Zerpa

Galería D’Museo invita este fin de semana a un conversatorio y un concierto

23 mayo 2015 | Haga un comentario

El horario de visita de la exposición es de martes a sábado, de 11:00 am a 6:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 4:00 pm. La entrada completamente gratuita

Como parte de la exposición El show de Carlos Zerpa, que se muestra actualmente en la Galería D’Museo, se realizará un conversatorio este sábado, a las 11:00 am y una presentación musical a cargo de Danel Selektor, el domingo de 2:17 a 3:31 pm.

El conversatorio de este sábado contará con la participación de Santos López, María Luz Cárdenas y Alberto Asprino, quienes junto al autor de la muestra, Carlos Zerpa, intercambiarán impresiones y comentarios acerca de la obra del artista.

La presentación del domingo lleva por título Danel Selektor vs Zerpa en Dub interferencias sonoras, y estará a cargo del integrante de la agrupación de Desorden Público, el percusionista Danel Sarmiento.

La Galería D’Museo está ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en la avenida Ávila con 8va transversal, de Los Chorros, en Caracas. El horario de visita de la exposición es de martes a sábado, de 11:00 am a 6:00 pm, y los domingos de 11:00 am a 4:00 pm. La entrada completamente gratuita.

T/ Redacción CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000