A partir del 30 de enero|GAN ofrecerá talleres artísticos para adultos mayores

La Galería de Arte Nacional (GAN) ofrecerá a partir del 30 de enero un taller para explotar el talento artístico y el genio creador de los adultos mayores.

Rafael Bethencourt, director de la Fundación Sarta de Cuentas, informó que abuelos y abuelas podrán interactuar en el taller Espacio sin edad, para aprovechar al máximo sus dones artísticos.

Puntualizó que la actividad pretende convertirse en un espacio que apunta hacia lo experimental y el trabajo de búsqueda personal y simbólico.

Una nota de prensa reseña que la programación del taller iniciará el miércoles 30 y se llevará a cabo los días miércoles, con una duración de 10 sesiones (30 enero, 6, 20 y 27 de febrero, 6, 13, 20 y 27 de marzo y 3 y 10 de abril) por un un costo de 200 bolívares.

El mismo se dictará en la Galería de Arte Nacional (GAN), ubicada en la avenida México, entre las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo del Metro de Caracas, La Candelaria, Caracas.

Asimismo, el director enfatizó que la iniciativa tiene como propósito llevar además el arte a pacientes y que éstos disfruten del beneficio y efecto terapéutico que ofrece el contacto con las musas, lo que se hace posible gracias al apoyo del Sistema Nacional de Culturas Populares.

Fuente/AVN

BUENOS DÍAS… POR FAVOR COLOCAR LA PROGRAMACIÓN DE TALLERES Y CURSOS EN LA PAGINA… NO LOS UBICO….
GRACIAS