En Fuerte Tiuna|GNB y PNB reciben entrenamiento sobre mantenimiento del orden interno

Desde el Paseo Los Próceres, en Fuerte Tiuna, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Antonio José Benavides Torres, explicó cómo se desarrollan las labores de entrenamiento y adiestramiento, respecto al mantenimiento del orden interno.

“La actividad dirigida a efectivos de la GNB y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tiene como propósito reforzar los conocimientos sobre cómo preservar la paz en el país”, expresó Benavides Torres.

Asimismo, resaltó que este es un trabajo mancomunado entre efectivos militares y funcionarios policiales, que trabajan de forma articulada en dichas acciones de calle. Además, destacó que ambos equipos “están altamente preparados para afrontar cualquier tipo de amenaza interna o externa que se presente en el territorio”.

“Esta fase de entrenamiento tiene que ver con la responsabilidad básica de mantener el orden, tal como está establecido es la Constitución”, manifestó el Mayor General.

En tal sentido, aseveró que se “garantiza el total cumplimiento y respeto de los derechos humanos, como reza en artículo 55 de la Carta Magna”.

Por último, Benavides indicó que “la GNB y la PNB están enfocados y orgullosos de servir al pueblo venezolano”.

T/MPPRIJP
F/@Fabio_Zavarse

Paz…?
mas paz?
¿Quién o quienes lo/la hacen…?
Fundamentos deontológicos, Fines, objetivos, propósito, misión, y visión de (TODOS) los funcionarios de seguridad del Estado venezolano?

Cito el texto Biblico a continuacion Porq asumo q todos creemos en Dios.
2 Timoteo
3 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos,* blasfemos,* desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo,* calumniadores,* sin autodominio, feroces,* sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa,* pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.