A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela| Gobierno beneficia a 1.416 familias con la adjudicación de apartamentos en Caracas

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, benefició este viernes a 1.416 familias con la adjudicación de igual número de apartamentos en Caracas.

Como parte de la cifra mencionada, fueron entregadas 96 unidades habitacionales en la parroquia Catia, al oeste de la ciudad capital.

Durante la actividad el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, manifestó que la entrega de casas obedecen al cumplimiento de las políticas del presidente Hugo Chávez para beneficiar a las familias venezolanas.

Señaló que los apartamentos, de las familias beneficiadas en Catia, son de 68 mt2 y cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y todos los servicios básicos.

Molina indicó que hasta la fecha se han edificado y adjudicado 8.478 casas en Caracas y actualmente se construyen 53 mil unidades familiares que serán entregadas entre 2012 y 2013.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Venezuela antes de Chávez regalo el petróleo por debajo de los US$10 dólares a los EEUU. De que les servía ser petroleros sino recibían nada. Chávez es ahora lo mejor de América del Sur. Es mejor que el petróleo, está guiando a su pueblo hacia la independencia y autoabastecimiento.

  • Un abogado no crea nada, no tiene capacidad para diseñar una avenida, ni dirigir un proyecto científico, ni crear nada. Una investigación científica la hace un matemático, un físico o un ingeniero. Un abogado como Capriles lo que hace es embobar a quienes le escuchan. Los abogados no construyen nada físico. Solo embolatan. ¿Se acuerdan que antes del actual gobierno el petróleo se lo regalaban a EEUU a menos de US$10 dólares? – Antes de Chávez eran un país petrolero solo de nombre.