Inicio » Caracas, Poder Popular

Para llegar a 300 familias beneficiadas

Gobierno Bolivariano entrega 68 tarjetas de misiones socialistas este sábado en La Vega

3 septiembre 2016 | Haga un comentario

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones indicó que está entrega forma parte del Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, entregó este sábado 68 tarjetas de misiones socialistas a familias de la parroquia La Vega como parte del Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria.

“Hoy vamos a hacer entrega por lo menos de 68 tarjetas de las misiones socialistas, de la Misión Hogares de la Patria”, dijo Arreaza en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Desde la Base de Misiones Socialistas Comuna Hijos de Bolívar, señaló que con esta nueva entrega de tarjetas están llegando a 300 familias en este sector, de las 500 mil que serán beneficiadas en todo el país.

Al respecto, apuntó que al finalizar el año el presidente Nicolás Maduro entregará personalmente la tarjeta de misiones socialistas número 500 mil.

Cabe destacar que las familias favorecidas con estas tarjetas reciben un beneficio mensual de 30.000 bolívares.

T/Johelcy Puentes
F/@vice_social

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000