La acción beneficia a 530 familias|Gobierno Bolivariano entrega Bs. 47 millones para la rehabilitación de edificios ocupados en Caracas

El Gobierno Bolivariano entregó este viernes 47 millones de bolívares para la rehabilitación de edificios ocupados en Caracas, lo cual beneficiará a 530 familias.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, en compañía de los voceros y voceras del Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados de Venezuela, durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

El funcionario destacó que la iniciativa esta inmersa en la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. «Este es un Gobierno comprometido con la lucha contra latifundio urbano», aseguró Iturriza.

Por otra parte, señaló que hasta la fecha se han registrado 538 comunas en todo el país cuando la meta eran 450. «Nosotros vamos ahorita a redoblar los esfuerzos de manera que sean una realidad las comunas productivas, ese es uno de los énfasis que vamos hacer durante los primeros meses de 2014», concluyó.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

ya era el momento de hacer realidad los edificio de vieja data, se merecían un cariño por el esfuerzo tan grande que vienen sufriendo los verdaderos pisatarios (INQUILINOS) Ahora dueños de los apartamentos,a llegado la hora de poner en la legalidad las tierras y las bienhechurias que durante muchos años paso en la ilegalidad en las manos de los USUREROS; estamos dispuestos a seguir en la lucha del latifundio urbano,nosotros los inquilinos de las Mercedes queremos demostrarle al mundo de como se han venido gestando la riqueza de algunos acostados siempre a los banqueros corruptos,