Inicio » Avances, Caracas, Alimentación

En conjunto con productores urbanos y comunidades organizadas

Gobierno Bolivariano presenta Plan de Siembra en Caracas

13 febrero 2016 | Haga un comentario

Desde el Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, el alcalde Jorge Rodríguez, junto a los agricultores urbanos y comunidades organizadas se suman al arranque del motor agroalimentario

El Gobierno del Municipio Libertador de Caracas presenta este sábado el Plan Siembra, sumándose así a las exigencias nacionales sobre el apalancamiento de la economía productiva.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario, el alcalde Jorge Rodríguez, junto a los agricultores urbanos y comunidades organizadas se suman al arranque del motor agroalimentario.

Se prevé que este sábado sea oficializado el arranque del Motor Agroalimentario.

Por otra parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, recordó que este sábado inicia la cosecha de 50 mil hectáreas de caraota.

T/CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000