En la ciudad de Caracas|Gobierno Bolivariano reinauguró Escuela Experimental Venezuela

El Gobierno Bolivariano reinaguró este martes la Escuela Experimental Venezuela en el municipio Libertador, Caracas, para el inicio del año escolar 2014-2015.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, en compañía del alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ofrecieron detalles de las labores realizadas durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Las trabajos realizados fueron: desmalezamiento de espacios verdes, sustitución vidrios rotos, reparación filtraciones, impermeabilización de techos, limpieza de paredes y la rehabilitación de la biblioteca.

Este centro educativo ubicado en la parroquia La Candelaria, de Caracas, alberga una matrícula de 1.600 estudiantes.

El ministro Rodríguez recordó que hoy (martes) se estarán reinagurando siete instituciones más, dentro del plan nacional de entrega de más de 100 escuelas para el inicio del periodo escolar 2014-2015.

ANTÍMANO CON CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL REACONDICIONADO

El viceministro de Educación William Gil entregó totalmente reacondicionado el Centro de Educación Inicial (CEI) Blanca Estrella de Mezcoli, ubicado en la parroquia Antímano.

En un nuevo contacto con la televisora estatal, el servidor público señaló que los niños y niñas están recibiendo un plantel rehabilitado, con nuevos equipos, artículos escolares, mobiliario y parque en perfectas condiciones.

El CEI beneficia a más de 100 niños y niñas en edades comprendidas de 2 a 5 años.

Gil destacó que en la capital del país en estos momentos se encuentran en ejecución trabajos de esta índole, en 28 instituciones escolares que se irán entregando progresivamente.

T/CO
F/Archivo WEB