Indicó Jacqueline Faria|Gobierno de Calle en Caracas continuará con recuperación de espacios públicos

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, destacó este viernes que la segunda fase del Gobierno de Calle en Caracas continuará con la recuperación y mantenimiento de espacios públicos para garantizar sitios de recreación y esparcimiento a locales y visitantes.

“Unos de los logros más hermosos de esta gestión en Caracas ha sido la recuperación de espacios. El alcalde de Caracas (Jorge Rodríguez) ha llenado de bulevares la ciudad y nosotros junto a él hemos recuperado plazas y espacios”, dijo al ser entrevistada en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó que hasta el momento en Caracas, a través del Gobierno de Calle, han sido recuperados más de 1.200.000 metros cuadrados de lugares públicos, “pero también se han mantenido 2.100.000 metros cuadrados” en la capital.

“Recuperamos una plaza pero ahora la mantenemos y, además, le ponemos actividad política, cultural, recreacional, infantil”, comentó.

Añadió que en esta segunda fase del Gobierno de Calle se continuará el desarrollo del Plan Casco Central, que implica el aprovechamiento de todos los espacios del casco histórico de Caracas.

Faria también indicó que se prevé la ampliación de las aceras del casco histórico de la capital “para que la gente pueda disfrutar y conectarse con la historia”.

“Estamos ampliando las aceras de Caño Amarillo para tener unas aceras amplias, bonitas, que invitan a pasear el centro, a apoderarnos del centro, a permanecer en el casco histórico”, expresó.

Por otro lado, la jefa de Gobierno del Distrito Capital indicó que la segunda fase del Gobierno de Calle en Caracas prevé además continuar con la atención a las comunidades para ofrecer soluciones a los problemas de las localidades caraqueñas.

En este sentido, se refirió a planes como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con el que se atienden actualmente 15 barriadas populares de Caracas, con una inversión que supera los 700.000.000 de bolívares, aprobados durante la primera fase del Gobierno de Calle.

Faria ratificó que el Gobierno de Calle se ejecutará en la capital de la mano de la alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital “para hacer (de Caracas) un sitio para vivir bien, para vivir en revolución, para luchar por la patria”.

“Mucho es lo que nos falta, por eso nosotros vamos junto con el alcalde a continuar en esa tarea titánica y hermosa de recuperar Caracas”, acotó.

Texto/AVN
Foto/Captura VTV

Me parece excelente la recuperación de los espacios caraqueños, el embellecimiento y el mantenimiento de los mismos.

Dos cosas, por favor

1. supervisar las contratistas, pues hay trabajos que su acabado deja mucho que desear, sobre todo en lass aceras que están alrededor de la Asamblea Nacional.

2. Mencionar que PDVSA La Estancia ha cumplido un roll muy importante en esta transformación de la ciudad capitalina.

Por demás los felicito, y sigamos adelante, que vamos bien y podemos ir cada día mejor.

  • Gobierno de calle, una buena iniciativa entre muchas, Socialista Bolivariana del actual gobierno, felicitación merecida a, Jacqueline Farías.
    Poco o nada bien pintan las cosas para los EE.UU. y sus amos los sionistas en Israel, porque Rusia estableció el propicio, al detener la guerra.
    Para qué? Para iniciar el desarme a nivel mundial, de las, armas químicas y las peores, las nucleares.
    De vario, iré de inmediato.
    Parabién en la patria, el plan justo, Patria segura.
    Permitan en algún modo de correlativo en seguridad, comentarles lo a exponer.
    A P, desistió en esta oportunidad, de parcializarse con ninguna de las partes.
    La sionista empresa informativa, distorsionadora manipuladora, claramente en función, sionista, se limitó a, poco, en cuanto al recién incidente en aguas de Guyana y Venezuela.
    ¡Caraj…
    Cuanta falta nos haces y o nos harías de poder constatar como tu amada patria, Ali Primera, se reivindica en la historia.
    Ayer uno de los motivos de tu cantar, la sumisión y la entrega de su soberanía, a manos de los apátridas de, A D y Copei.
    Hoy y para ti y el orgullo nacional, las cosas “pintan” diferente y en tu lienzo de cantautor, lo hubiese sin duda reflejado con el arte humanista que caracterizó, tu existir.
    La irrecuperable Guyana se nos sumó, es patria soberana, gracias a los nefastos de aquellos tiempos; “Dale libertad al ave para que consiga encumbrarse”, nos enseñó, de moral manera el comandante, Chávez.
    Son nuestros hermanos y es lo que importa.
    Algo que sin duda, no se hubiera facilitado en la Cuarta Porqueriza, anti nacional y anti Sudamericana, de los mal nacidos y peores connacionales adecos copeyanos.
    La reflexión es oportuna para visualizar hechos a posterior, otras naciones soberanas, no dejaran en sus demarcaciones, a los intrusos, EE.UU.
    Que se jodan y que aprendan a respetarnos, nos sumamos ambos pueblos, si se quiere y si se entiende de, lo recién acontecido entre Rusia y los “Estados Malignos”.
    Malignos por sus políticos y sus políticas de guerra en contra de toda libertad, de todo avance en lo económico lo tecnológico, y de lo que fuese, para el bienestar en el resto del mundo.
    Uno solamente del, Contingente venezolano de Bolivarianos que no se calan, intrusos de cualquier potencia, y comentarios de, las larvas apátridas supuestamente, venezolanos.