Anunció el ministro para Vivienda y Hábitat|Gobierno invertirá Bs 363 millones en proyecto habitacional Las Mayas

Un total de 363 millones de bolívares serán invertidos en la construcción de edificios en el sector Las Mayas, parroquia Coche de Caracas, como parte del plan de reordenamiento urbano proyectado para este sector.

El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este sábado que durante los últimos días se han reunido con 27 consejos comunales del sector con el fin de analizar los proyectos que han presentado.

Explicó que esta primera fase del proyecto contempla la construcción de 630 viviendas, además del traslado de 1.500 familias por oleada a Ciudad Tiuna, ubicada en Fuerte Tiuna en Caracas..

«Nos estamos comprometiendo con las comunidades que vamos a trabajar directamente con las participación de los consejos comunales», expresó Molina durante el consejo de ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

Además, dijo que es la primera vez que se van a construir edificios de cinco niveles con la participación directa de las brigadas de construcción, bajo la asesoría técnica del Órgano Superior de Vivienda.

El plan de la sustitución de ranchos por viviendas se enmarca en el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y tiene por objetivo otorgarles un hogar digno a todos los venezolanos.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

1. Informar a Directores Ministerio y otro responsables de la Obra de Viviendas Fuerte Tiuna a cargo de los Rusos cubanos por convenio, que en la obra se encuentra trabajando Arnouidi armando dominguez alvarenga quien dice ser arquitecto de la ucv y nunca fue visto ni en esa ni en ninguna univerfsidad. Solicitenle titulo original y documentos probatorios de estudio y NO PERMITAN QUE SIGA ESTAFANDO a nuestro gobierno. Quien es el responsable de reclutar este personal que No se percata de esto que es lo principAL=????????????????? COBRANDO como profesional sin haber estudiado nunca..y dirigiendo una obra nada mas y nada menos qued+ de viviendas….conm tantos arquitectos reconocidos…..que pasa¿¿¿¿¿