Este jueves, en Caracas| Gobierno Nacional entrega 302 apartamentos dignos a familias refugiadas

El Gobierno Bolivariano entregó este jueves 302 apartamentos dignos a familias refugiadas, en el complejo Ciudad Tiuna, en Caracas, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La adjudicación estuvo encabezada por Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, quien destacó que hasta el momento se han entregado 12 mil viviendas en Caracas y están en desarrollo 50 mil viviendas más para las familias de la capital del país.

Al respecto de los apartamentos entregados este jueves, detalló que cuentan con 70 metros cuadrados distribuidos en 2 baños y 3 habitaciones, además cuentan  con servicio de aguas servidas, electricidad, gas, entre otros.

Molina subrayó que desde que inició la GMVV, hace año y medio, «316 mil familias han recibido sus viviendas» a nivel nacional. En ese sentido, expresó que «este era un compromiso de la Revolución».

Además, informó que ya 20 mil familias de Caracas que se encontraban en refugios, han recibido sus casas, y anunció  que próximamente se entregarán 3 mil viviendas antes de culminar el año 2012 y otras 8 mil, a principios de 2013.

El funcionario concluyó exponiendo que los apartamentos entregados en Ciudad Tiuna están valorados en Bs. 380 mil, de los cuales el Gobierno Nacional subsidiará 80% para que las familias beneficiadas puedan pagarlo en cuotas justas.

Texto/Jessica Medina V.

rrhh no se4a desaghradecido, dele gracias a DIOS primero y a las politicas y vision de nuestroi presidente , te aseguro que en el pasado con los gobiernos de la cuarta republica si acaso le hubiesen dado un rancho.

QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO COMANDANTE Y PRESIDENTE

  • Como es posible que le este cayendo a mentira a las personas y mas que todo a los propios refuigiados, y lo digo com base soy refugiado de fuerte tiuna y futuro propietario de un apartamento en el complejo de ciudad tiuna exactamente de la torre que estaban entregando ayer la numero 18, nada mas pudiereon entregar hasta el piso 5 debido que hasta ahi estaban acondicionado los apartamentos del piso 6 hasta el 15 le falta muchos por terminar, si ya me entregaron mi llaves para que me mudara pero quien se muda asi, sin luz, agua ni gas