Este martes|Presidente Chávez entrega más de mil vehículos Chery en Caracas

El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este martes 1.446 vehículos Chery en el marco del convenio entre las Repúblicas popular China y Bolivariana de Venezuela.

Del total de los autos otorgados en el Fuerte Tiuna, Caracas, 200 son vehículos familiares marca Chery, modelos QQ3, X1, Tiggo, Grand Tigger 4×2 y Grand Tigger 4×4.

Durante la entrega, el primer mandatario recordó que estos automóviles son ensamblados en la Fábrica de vehículos Chery ZTG, ubicada en Tejerías (estado Aragua), donde hasta el mes de agosto se ensamblaron 8 mil 706 automóviles durante su primer año de funcionamiento.

Este convenio fue suscrito con el propósito de beneficiar a personas con alguna discapacidad, docentes, enfermeras, médicos, periodistas y personas que han sido estafadas a través de ventas programas de vehículos.

Desde que comenzó este plan de entrega de vehículos en marzo de 2011, se estima que más de 3 mil unidades han sido entregadas al pueblo a precios justos, mediante créditos bancarios otorgados a través de la banca pública.

Texto/Andrea Ballesteros, con información del MinCi
Foto/AVN

buenas queria saber cuando sera la entrega de los vehiculos que no se han entregado de marca cherry la cual se cambiaron para las camionetas foday explore, estoy en lista esperando pero no me han llamado ni me han dado respuesta queria saber a donde me podria dirigir para que me den respuesta asta luego

  • Buenas Tardes. Yo aun me encuentro en espera de Vehiculo tengo en lista de espera 4 meses , ya me renovaron el credito y me indicaron que debia esperar despues de elecciones. La vendedora nunca atiende su telefono poniendolo a disposicion para cualquier consulta ni el consesionario contesta. Pero el dia que asisti en mi presencia la vendedora llamo a un cliente insistiendo que no podia faltar a la entrega del vehiculo ese trato tan amable da mucho que pensar.
    No pienso contribuir mas con la corrupcion en mi pais y tener que ofrecer dinero para que entreguen unos carros que no son de ellos.
    Consesionaro Chery Parque Cristal.

  • hola nosotros las personas estafada d lara tenemos 1 año y medio esperando respuesta d suvinca ,ya q fuimos estafados por un consorcio llamado unipla en bqto… cabe decir q el president le dios prioridad a los afectado pero esto hacen caso omiso a esto.. entonc como caminara Venezuela si no acatan dicha orden

  • La personas se estan aprobechando de esto para estafar, me pidieron 15.000bsf por un carro y tengo 6 meses y nada…

  • Buenas tardes

    Desde el 4 de septiembre estoy esperando que me llamen para la firma del documento del crédito que me otorgaron para la adquisición de un vehiculo a través de SUVINCA.
    El día de ayer me dirigí a la sede de Edicampo, donde llevan mi caso, y me dijeron que siguiera esperando a que me llamaran y ni siquiera se tomaron la molestia de averiguar el motivo del retraso en la redacción del documento.
    Comprendo que a lo mejor están muy congestionados de trabajo pero este proceso revolucionario exige la mayor eficiencia y calidad de servicio para la población. Si es falta de personal, se contrata más personal o si es ineficiencia simplemente se agiliza lo mas rápido posible esos tramites burocráticos que tanto nos afectan a nosotros como usuarios.

  • Buenas tardes

    Desde el 4 de septiembre estoy esperando que me llamen para la firma del documento del crédito que me otorgaron para la adquisición de un vehiculo a través de SUVINCA. La próxima entrega de vehículos será el próximo jueves 27 y por lo que veo no va a ser posible que me entreguen mi vehículos por el retraso por partes de ustedes.
    El día de ayer me dirigí a la sede de Edicampo, donde llevan mi caso, y me dijeron que siguiera esperando a que me llamaran y ni siquiera se tomaron la molestia de averiguar el motivo del retraso en la redacción del documento.
    Comprendo que a lo mejor están muy congestionados de trabajo pero este proceso revolucionario exige la mayor eficiencia y calidad de servicio para la población. Si es falta de personal, se contrata más personal o si es ineficiencia simplemente se agiliza lo mas rápido posible esos tramites burocráticos que tanto nos afectan a nosotros como usuarios.
    Si realmente queremos que este proceso de cambios perdure para las gener