Este domingo se otorgan 10.948 títulos en 6 estados|Gobierno Nacional ha entregado más de 687 mil títulos de tierras urbanas en todo el país

El Gobierno Nacional ha entregado hasta la fecha 687 mil 682 títulos de propiedad de tierra urbana en todo el país, beneficiando a más de 1 millón de familias.

Así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), José Aranguren, durante un acto de entrega de títulos en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, acompañado del Jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Daniel Aponte y del pueblo organizado.

“Con estos 10.948 títulos que estamos entregando este día en los estados: Zulia, Aragua, Carabobo, Bolívar, Miranda, Distrito Capital, permitiendo transferir desde el año 2002, 13.233 hectáreas como parte del reconocimiento al derecho y acceso que tiene el pueblo venezolano a la propiedad”, precisó Aranguren.

Asimismo, recordó que la Asamblea Nacional (AN) discutía una ley estafa que pretendía entregar el derecho de propiedad al pueblo, “cuando históricamente no habían hecho nada por el; por ello, este acto demuestra que si ha habido algún gobierno que se preocupa por darle propiedad al pueblo, es el Gobierno Bolivariano, quien materializa el derecho a la vivienda que este en la Constitución”.

Por su parte, Aponte sostuvo que solo en Revolución es posible esta entrega, donde más de 170 mil familias serán beneficiadas.

“Este día estamos entregando más de 1.491, 55 hectáreas al pueblo organizado, aunque estemos pasando un momento complejo y duro, pero como solo los duros y duras de la Revolución vamos a vencer este camino difícil, vamos a salir victoriosos por Chávez, Bolívar, por la Patria que no las juramos y por el futuro de nuestros niños y niñas”, aseveró.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@DanielPSUV

SALUDOS Y EXITOS CAMARADAS