Para garantizar el futuro de los niños de la Patria|Gobierno Popular de Calle reinauguró escuela Mauro Páez Pumar en Caricuao

Como parte del reimpulso del Gobierno Popular de Calle, el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, reinauguró la Unidad Educativa Distrital «Mauro Páez Pumar» en la parroquia de Caricuao de Caracas.

En un pase transmitido por Venezolana de Televisión, durante una asamblea con el poder popular desde la parroquia La Vega de la ciudad capital, encabezada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el ministro Pérez destacó que con esta acciones se garantiza la protección y el futuro de los niños y niñas de la patria.

«Hoy estamos celebrando la paz, estamos con estos niños, el futuro de Venezuela. Estamos construyendo con conciencia y con organización para que reine la estabilidad y la tranquilidad del pueblo venezolano», expresó.

Destacó que el reacondicionamiento de esta institución se realizó con el esfuerzo de la comunidad. Además, señaló que esta escuela contará con todos los programas educativos que impulsa el Gobierno Bolivariano y se dotarán a los alumnos con las computadoras Canaimas.

T/AVN
F/@MPPEDUCACION