En el sector Montalban|Gran Misión Vivienda Venezuela beneficia a 98 familias en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela benefició este jueves a 98 familias con la entrega de igual número de apartamentos en un edificio del urbanismo OPPPE51 en Montalban, parroquia La Vega Caracas.

Durante la actividad, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que parte de las y los beneficiarios provienen de refugios y el resto son deportistas venezolanos.

Indicó que la construcción del edificio estuvo a cargo de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) y es el tercero de 10 que se edificarán en el sector.

BENEFICIADAS 48 FAMILIAS MÁS

En Chacaito estado Miranda unas 48 familias también fueron beneficiadas con la entrega de igual número de apartamentos en  como parte de las 3 mil unidades habitacionales que se entregaron en varios estados de Venezuela.

El coordinador nacional del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, anunció que el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha construido 399 mil 823 casas hasta la fecha en todo el territorio nacional.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@PDVSA

Buenas noches llevo años esperando por una vivienda y nada no solamente los refugiados necesitan los que vivimos mal y alquilados y arrimados tambien necesitamos por favor

  • buenos dias gracias a las politicas de chavez y con maduro al frente pa que mas nuestro comandante dio su vida por nosotros por la revolucion doy gracias a dios por a ver nacido en esta epoca donde tubimos un jefe de estado por 14 años tan dedicado a los pobres que anteriormente en la 4 republica no nos atendian dejo tanto nuestro comandante que este espacio queda pequeño para decir todos las cosas que el comandante supremo nos dejo. De verdad que a ese gran hombre que se llama hugo chavez no se compara con nadien no existe en el mundo nadien como el gracias te doy mi diosito por avernos dado a ese hombre pero aca en nuestro pais hay tanta gente mala agradecida de verdad malagradecida que se an veneficiado con todo o todas las miciones y se dan el tupe de votar por el capriles y aun en esta fecha defenderlo es que son de lo ultimo hasta la clace media esta favorecida y todos los venezolanos gracias por la oportunidad de este espacio para darles mi opinion gracias

  • Por ahí leí q la GMVV piensa construir 1.600 viviendas EN CAUCAGÜITA…¿en Caucagüita?.

    BUENO ESTÁ BIEN…..QUE SE CONSTRUYAN AHÍ…..Pero por FAVOGRSGRRSGr NO LO REPITAN
    COMO NOMBRE, ESE NOMBRE de CAUCAGÜITA ESTÁ súper empavado por adecos y copeyanos…

    ¡¡ BRISAS del GUARAIRA REPANO !! LE QUEDARÍA «machete» a las nuevas edificaciones de ese lugar.

    ¡¡ U otro cualquiera, pero MENOS caucagüita por FAVOR !!.