Como parte del Festival de Teatro|Grupo argentino Bersuit Vergarabat se presentará el sábado 26 en la Diego Ibarra

La agrupación argentina de rock Bersuit Vergarabat ofercerá un concierto este sábado 26 de abril en la Plaza Diego Ibarra del centro de Caracas, como parte de las actividades que se realizan en este espacio, a propósito de la celebración del Festival de Teatro de Caracas, en su tercera edición.

La información la dio a conocer este miércoles la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), a través de su cuenta en la red social twitter @Ccspuroteatro.

Bersuit Vergarabat, banda de origen argentino, se conformó en 1987. Su propuesta musical ha sido bien recibida por el pueblo argentino y latinoamericano, por fusionar el rock con ritmos tales como la cumbia, el tango y la danza chacarera en sus temas.

Desde el pasado 12 de abril, el pueblo caraqueño ha visitado la plaza Diego Ibarra, donde permanece instalada la Ciudad Teatro, un espacio cultural en el que niños, niñas, jóvenes y adultos pueden encontrarse, disfrutar de un buen café, una copa de vino, y compartir en paz.

A la fecha, más de 50 mil personas han disfrutado de las actividades del Festival de Teatro de Caracas, evento que este año oferta más de 200 funciones de teatro en sala, actividades recreativas para niñas y niños, talleres y espacios para el intercambio académico, y diferentes eventos artísticos en las comunidades.

Los conciertos y demás actividades culturales que se desarrollen en Ciudad Teatro, son de entrada libre.

Fuente/AVN
Foto/Archivo