Este domingo|Grupos de extrema derecha invaden propiedad privada y causan destrozos en Chacao

La tarde de este Domingo Santo, calles del municipio Chacao del estado Miranda, fueron nuevamente escenario de focos de violencia y destrozos ejecutados por grupos de extrema derecha, que esta vez en la avenida Francisco de Miranda, invadieron una propiedad privada y saquearon material de construcción con los que bloquearon calles y generaron caos.

El municipio Chacao, gobernado por Ramón Muchacho, opositor perteneciente al partido de derecha Primero Justicia, ha sido un reducto recurrente que sirve para generar acciones terroristas, desde que voceros de la ultraderecha, como María Machado y Leopoldo López, convocaron a las calles para ejecutar «la salida» del Gobierno Bolivariano.

Los terroristas robaron maquinaria pesada, muebles, cabillas, piedras entre otros materiales y escombros, se observa en las fotografías.

Este domingo el Metro de Caracas dejó de prestar servicio en la estaciones de Altamira y Chacao, ubicadas en este municipio, debido a la presencia de los grupos terroristas en sus alrededores, y en resguardo de los usuarios y trabajadores de este servicio de transporte masivo.

Desde el 12 de febrero, la ultraderecha impulsa acciones de calle planificadas por grupos terroristas que -en su afán de generar un golpe de Estado- han ocasionado 41 muertes en sectores focalizados pertenecientes a municipios del país donde gobiernan alcaldes opositores.

T/AVN
F/Noticias24