La noche de este lunes|Grupos motorizados de oposición asediaron sede de Telesur

Este lunes, un grupo de motorizados y adeptos de la oposición atacan con amenazas y ofensas a trabajadores de la planta televisiva Telesur, en su sede en Caracas.

Patricia Villegas, presidenta del canal televisivo, denunció estos hechos a través de un contacto informativo: «Hace unos minutos han llegado este grupo de ciudadanos identificados con las imágenes y símbolos de Henrique Capriles Radonski, y gritan fraude, y han amedrentado a nuestro personal».

Ratificó que los trabajadores del canal continúan en sus labores, comprometidos con la información de lo que ocurre en Venezuela.

«Seguimos a través de nuestra sala de redacción informando e insistiendo en nuestra labor de dar detalles de lo que sucede. Aquí siguen nuestras transmisiones sin ningún tipo de inconvenientes», comentó Villegas.

Texto/AVN

ya esta jugarreta la teniamos ploquiada y ahora nicolas el comandante te lo dijo que no seria facil y nosotros lo que votamos por ti lo savemos y tambien le pedimos a dios que te de saviduria y mucha foltaleza no estas solo camarada y como decia el comandante siempre con la verdad ni ofendo ni temos tenemos patria lucharemos por ella.

  • El culpable es el F A S C I S T A. asaltador de embajada. no me explico como unos motorizados todos de barrios, por dos lochas se dejan llevar por quien no los quieren

  • El llamado la primera palabra o acción la tienen las fuerzas de seguridad del estado contra estas hordas de disociados apátridas que se dejan embaucar con la o los canallas dirigentes opositores fascistas de siempre que solo buscan la confrontación violenta para inducir a un posible escenario de violencia el cual como siempre será neutralizado por el pueblo cívico militar patriota el cual es la mayoría de este país bolivariano