Inicio » Caracas

Ascienden a más de Bs. 6 millones, denunció Ricardo Molina

Vea fotos y video de los destrozos causados este miércoles al Ministerio de Vivienda en Chacao

12 marzo 2014

Con piedras, tubos, bombas molotov y hasta con armas de fuego grupos fascistas destrozaron los vidrios de los cuatro primeros pisos de la institución

Imagen de previsualización de YouTube

La sede principal del Ministerio de Vivienda y Hábitat resultó afectada producto de los actos vandálicos ocurridos la noche de este martes en el municipio Chacao, en el Distrito Capital, con daños que suman 6 millones de bolívares.

Así lo denunció el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, quien detalló que toda la planta baja donde funciona la oficina de correspondencia y atención al ciudadano fue arruinada, se robaron tres computadoras, dañaron una nevera y un microondas “y pusieron en riesgo los trabajadores de este ministerio”.

“Gracias a esa derecha fascista, enloquecida, impregnada de odio esos recursos vamos a tener que invertirlo para recuperar los daños que ellos mismos hicieron”, dijo Molina en rueda de prensa desde la sede del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Añadió que con piedras, tubos, bombas molotov y hasta con armas de fuego estos grupos fascistas destrozaron los vidrios de los cuatro primeros pisos de la institución. No obstante, los 150 trabajadores que aún laboraban, algunos acompañados de sus hijos, no resultaron heridos.

A continuación algunas imágenes de los destrozos originados por sectores violentos de la ultraderecha:


Grupos violentos causaron destrozos en Altamira este miércoles:

Fuente y fotos / Albaciudad
Fotos / Trinchera Creativa