Tras un enfrentamiento el 1ro de enero|Guardia del Pueblo desmantela banda ‘Los Mejías’ en Antímano

La Guardia del Pueblo desmanteló la madrugada de este miércoles a la banda delictiva ‘Los Mejías’, en el sector La Sequia, de la parroquia Antímano en Caracas, tras un enfrentamiento con otro grupo crimal.

Así lo dio a conocer este jueves, el jefe del Comando Regional dela Guardia del Pueblo, G/B Sergio Rivero Marcano, quien indicó que gracias a las labores del Patrullaje Inteligente y a la colaboración de los vecinos del sector, se neutralizaron a tres individuos durante el enfrentamiento, mientras otros 3 fueron detenidos.

Asimismo, Rivero señaló que fueron incautadas una escopeta calibre 12 recortada, un revolver calibre 357 y un facsímil de arma 9mm.

La banda ‘Los Mejías’ se dedicaba al microtráfico de drogas y eran «azotes» del sector, sostuvo el funcionario.

Finalmente, Rivero Marcano aseveró que 1800 funcionarios de la Guardia del Pueblo y Policía Nacional Bolivariana, se encuentran desplegados en los siete Corredores Seguros, implementados en el eje central Miranda, Distrito Capital y Vargas, como parte de las acciones que ejecuta la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para garantizar la seguridad del pueblo venezolano.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo

es bueno lo que hacen por el pueblo el gobierno, esta muy bueno los operativos las alcabalas y puntos de control,pero tenian que hacer todo estos operativos solo porque acecinaron a cuatro guardias nacionales , antes de lo que paso el robo de motos los acecinatos a personas y policias nadie hacia nada que tienen esos guadias que no tengan lo antes nombrado por favor

  • Bién. El problema es que el 80% de las bandas se encuentra en los barrios de Venezuela y la gente siente miedo para denunciarlo. Los Consejos Comunales no están funcionando. El comite de seguridad lo controlan estos mafiosos y amedrentan a la gente para que no denuncie. En parte, se debe la ineficacia del plan patria segura.