Informó Jorge Rodríguez|Habitantes del Valle-Coche contarán con teatro en el parque Hugo Chávez

El alcalde y candidato a la reelección de la Alcaldía de Caracas por el Gran Polo Patriótico (GPP) en los comicios del próximo 8 de diciembre, Jorge Rodríguez, informó este sábado la creación de un gran teatro para el disfrute de todos los habitantes de las parroquias El Valle y Coche.

«Hemos logrado recuperar muchos espacios, pero El Valle no lo tiene y Coche tampoco, entonces queremos traer la propuesta, construyamos el gran teatro del Valle-Coche en el Parque Hugo Chávez en La Rinconada, esa es la única forma de hacer revolución”, anunció Rodríguez durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en la parroquia El Valle, en Caracas.

Destacó que la obra estará ubicada en el Gran Parque Hugo Chávez de La Rinconada y será inaugurado en el 2014 como un homenaje al Comandante Supremo.

El alcalde detalló que las mejoras de vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se mantendrán en la parroquia, así como los nuevos proyectos implementados por el Gobierno Bolivariano, que serán anunciados por el mismo presidente Nicolás Maduro, dijo.

Durante la actividad política el Alcalde instó a la maquinaria revolucionaria a defender el planteamiento de unidad, «no acepto nada que afecte la unidad chavista, aquí estoy con mis hermanos en Chávez», agregó.

«Les voy exigir una sola cosa más allá de las elecciones es muy importante el despliegue para la unidad de los revolucionarios todo lo que esté por fuera es contrarrevolución», señaló.

En la actividad participan el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, la jefa de Distrito Capital, Jacqueline Faría, y los canditados a concejalías, Armando Graterol, Alexander Aranguren y Carmen Zerpa.

T/Kendy Cortés
F/Captura VTV

Aqui en el Valle estamos contentos con el nuevo parque que lleva e lnombre de nuestro querido, amado y admirado comandante Hugo Rafael Chavez., nos hacia falta un sitio de recreación y esparcimiento en la parroquia. Tambien seria bueno que se reforestarán las zonas invadidas y esas familias que estan en esas viviendas precarias y en zona de alto riesgo sean reubicadas en viviendas dignas. Jorge Rodriguez , Ernesto Villegas y el potro Alvarez es el combo que necesita la ciudad y el pueblo de Caracas para su transformacion de una cuidad con tantos problemas de vialidad, seguridad, basura y arnaquia a una ciudad vivible, ecologica y de un desarrollo urbanistico ordenado, mas humano, para que ciudad vuelva hacer llamada la sucursal del cielo. Asi es que sehace patria trabajando y antendiendo los problemas de las comunidades. Exitos

  • yo creo que Jorge Rodriguez y Ernesto villegas como diria Ali Khan…. ya los estan bañando…. No creo que el traidor de ismael garcia , ni el abuelo monster esten en capacidad de derrotarlos…. jueguenlos en linea… no pierden….