Inicio » Avances, Caracas, Impacto, Poder Popular, Transporte

Desde las 9:00 pm hasta las 3:30 de la madrugada de este martes

Habrá cierre parcial esta noche en autopista Francisco Fajardo por obras en Puente Independencia

11 mayo 2015 | Haga un comentario

A través de la cuenta en Twitter, @minpptt, el organismo ministerial indicó que el cierre parcial, que se realizará de manera alterna y que afectará ambos sentidos de la autopista, es necesario para continuar con las obras de construcción de la estructura del puente que conectará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda con las áreas verdes del futuro parque Bolívar

Desde las 9:00 de la noche de este lunes y hasta las 3:30 de la madrugada de este martes se realizará el cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente Independencia, urbanización La Carlota, informó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

A través de la cuenta en Twitter, @minpptt, el organismo ministerial indicó que el cierre parcial, que se realizará de manera alterna y que afectará ambos sentidos de la autopista, es necesario para continuar con las obras de construcción de la estructura del Puente Independencia, que conectará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda con las áreas verdes del futuro parque Bolívar, hoy actual Base Aérea Francisco de Miranda.

“Hoy, desde las 9:00 pm a 3:30 am, cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente Independencia”, señaló el organismo en uno de los mensajes publicado en dicha red social, en la que además se reiteró que “este cierre es necesario para continuar con los trabajos sobre la estructura”.

“Este cierre parcial se realizará de manera alterna y afectará ambos sentidos”

El Puente Independencia es una obra de envergadura que atraviesa a la autopista Francisco Fajardo, desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Bolívar, uniendo el paso entre ambos.

T/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000