Ubicada en la parroquia San Agustín|Inauguran en Caracas centro para la atención de personas con adicción a las drogas

La jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, inauguró este jueves el centro terapéutico distrital “La Edad de Oro”, que prestará tratamientos de desintoxicación a las personas con problemas de adicción a las drogas.

Faria explicó que los jóvenes atendidos en el centro ubicado en la parroquia San Agustín, en Caracas, permanecerán en el lugar por un tiempo de cuatro a seis meses de acuerdo a las indicaciones de los médicos.

Aseguró que con la iniciativa se va a “dar respuesta a la intención del capitalismo de destruir nuestra juventud, tenemos la fuerza y el amor necesario para restituir a los jóvenes a la sociedad”.

Añadió que la Revolución Bolivariana busca atender la prevención del consumo de drogas desde la etapa familiar, hasta los centros de desintoxicación.

Declaró que esta es la primera unidad para la reclusión total, pero añadió que hay otras cuatro que atienden a personas con adicción en el Distrito Capital.

Finalmente, puntualizó que en la capital venezolana se están construyendo siete nuevos centros para la atención de adicciones.

Texto/Roy Salas
Foto/Archivo

soy un profesional con problemas de adiciom que quiere internarse, me considero muy enfermo en este problema ya no aguanto mas

  • Buenas tarde, felicitaciones a la Ing. Yackelin Farias por esta loable mision , se requiere de estos pasos multiplicados por mil, pero tambien quiero ser un critico con respeto a este maravilloso plan , por favor no politicen las cosas buenas , siempre hablan del capitalismo, este flagelo es mundial, estan en los Paises comunistas, socialista, de centro izquierda como de derecha , hagan cosas bonitas como estas pero se lo pido por el amor de Dios, no la politicen que de una buena gestion en esta materia pase al plano Politico, gracias :

  • TODA ACCION CONTRA LA DROGA LA APOYO. PERO ME PREGUNTO QUE SE ESTA HACIENDO POR LA DROGA LLAMADA ALCOHOL. DADO A LO QUE OBSERVO EN MI COMUNIDAD CONCLUYO QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTA ENFERMA DE ALCOHOLISMO, AUN AQUELLOS QUE NO BEBAN, CUANDO ACEPTAN CON SU PASIVIDAD DE UNA LUCHA DE ANTEMANO PERDIDA. POR MI PARTE LA LUCHA SIGUE PARA ELEMINAR DE NUESTROS BARRIOS TODO TIPO DE EXPENDIO DE LICORES.