Carapita contará con panadería comunal|Instaladas sala mayor de 13 corredores de Caracas en Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El alcalde del municipio bolivariano de Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que todas las sala mayores de 13 de los corredores que hay en Caracas, ya fueron instalados.

Detallo que 147 sectores de los corredores ya están en fase diagnostico, donde se determinan los problemas a corregir, como la mitigación de riesgo, la creación de espacios públicos, caminerías, entre otras obras.

El alcalde capitalino anunció que en la Sala Mayor de los corredores, los integrantes determinaron que la atención de los barrios no comenzaría desde las viviendas, sino desde las zonas de bien común, para atender a toda la comunidad. Sin embargo acotó que en los casos de viviendas de alto riesgo, la atención será inmediata.

Para finalizar, Rodríguez develó que el Pueblo se encuentra ejecutando 145 obras en los distintos corredores de Caracas.

PANADERÍA COMUNAL

Con una estimación inicial para producir 7 mil unidades de distintos tipos de pan de maíz, la comunidad está terminando de construir la panadería comunal, Negro Primero de Carapita.

Desde el kilómetro 7 en el sector El Maguito, la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jackeline Faría, explicó que esta panadería fue construida con el aporte de dos millones de bolívares.

Añadió que esta panadería o empresa de producción social, es la primera de su tipo, ya que está en construcción una herrería, que ayudará a la construcción de las obras para la comunidad.

T / David Rosas