Desde tempranas horas los reos tomaron las instalaciones|Internos de módulo de la PNB en Catia retienen a efectivo exigiendo traslado

Internos del módulo de la Policía Nacional Bolivariana, en la avenida Sucre de Catia-Caracas-, mantienen retenido este lunes a un funcionario del organismo de seguridad, tras haber iniciado una reyerta para exigir el traslado a un centro penitenciario con mejores condiciones.

Desde la noche de este domingo los privados de libertad tomaron las instalaciones y retuvieron a dos funcionarios, uno fue liberado y segundo lo mantendrán hasta que se instalen mesas de negociación con las autoridades y se defina que va a ocurrir con los reos que no serán trasladados, según información suministrada por los familiares de los reclusos.

El policía liberado fue identificado como Ciro Henrique Landaeta.

25 reclusos están siendo trasladados al centro penitenciario Puente Ayala en Puerto la Cruz

Un total de 25 reclusos están siendo trasladados al centro penitenciario Puente Ayala en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, estos reos ya tienen procesos judiciales abiertos. En el centro existen 186 internos.

Funcionarios del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Poder Popular para Interiores Justicia y Paz y de la Policía Nacional Bolivariana ya se encuentran en el lugar mediando con los líderes de la protesta.

Extraoficialmente se dio a conocer  la muerte de un recluso (quien falleció durante la reyerta).

Familiares de los reclusos se mantiene en zona 2 de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la avenida Sucre.

Debido a esta situación el tráfico en la autopista Caracas – La Guaira ha sido restringido.

T/CO
F/@jhoan1347@2001OnLine

Estos detenidos están pagando falta cometida contra el resto de la población y aun así siguen cometiendo fechoría. Esto es ya una vagabundería.
Toman el abuso de coartar el derecho a trabajar a este funcionario. Lo privan de libertad y además exigen traslado.
Fin de mundo.

  • Señores, ya basta de que los privados de libertad hagan lo que les da la gana en las carceles.

    Mano dura con el hampa señores.