Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad, Transporte

Sobre leyes de tránsito

INTT concientizará a conductores a través de volanteo en Caracas

19 febrero 2016 | Haga un comentario

El material se repartirá en la estación de servicio del Fuerte Tiuna, y estarán presentes los funcionarios de la oficina regional del Ministerio de la Defensa y las adyacencias de los Próceres

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), llevará a dos puntos de la ciudad de Caracas, material educativo con la finalidad de informar, recordar y resaltar, la importancia del uso del cinturón de seguridad, el casco de seguridad y el respeto a las leyes de tránsito.

Actividad que se realizará a partir de este 19 de febrero, todos los viernes  hasta nuevo aviso.

Este material se repartirá en  la estación de servicio del Fuerte Tiuna, y estarán  presentes los funcionarios de la oficina regional del Ministerio de la Defensa y las adyacencias de los Próceres, esquina de la Contraloría Pública, así como también el personal de la oficina regional IPSFA.

Asimismo, estarán presentes funcionarios de la sede principal La California, de las distintas gerencias, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

El INTT como una de las instituciones encargadas de la formación y concienciación en materia de seguridad vial, establecido en la Ley de Transporte Terrestre, artículo 23 numeral 11, cita “Promover la educación y seguridad vial”, estará realizando este tipo de actividades en busca de concientizar a los conductores, reducir los índices de accidentabilidad en el territorio y promover un conocimiento en las leyes de tránsito terrestre.

Por otra parte, la institución también tiene previsto realizar charlas a planteles educativos, enseñando a los más pequeños de la casa para hacer llegar la información a sus padres y familiares.

T y F / Prensa INTT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000