Inicio » Avances, Caracas, Poder Popular, Judiciales y Seguridad, Transporte

Desde el 29 de febrero hasta el viernes 04 de marzo

INTT desplegará operativos especiales en instituciones públicas del Distrito Capital

1 marzo 2016 | Haga un comentario

Los operativos contarán con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en horario comprendido entre 7:30 de la mañana y 1:00 de la tarde

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará tres operativos en instituciones públicas de la ciudad de Caracas durante la primera semana de marzo, en los que ofrecerá licencias originales y renovación en sus distintos grados; traspasos, duplicados, liberación de reservas de dominios de vehículos, entre otros.

Las instituciones beneficiadas serán: El Instituto Nacional para la Vivienda (INAVI), ubicado en Chacao, avenida Francisco de Miranda, edificio INAVI, piso 11 y en el Centro Comercial Los Cedros, en la avenida Libertador, nivel mezzanina, para los funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, desde el 29 de febrero hasta el viernes 04 de marzo.

Los días 01 y 02 de marzo, en la sede de la institución bancaria Citibank, ubicada en la Avenida Casanova, Centro Comercial El Recreo, torre norte piso 15.

Los operativos contarán con la participación del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en horario comprendido entre 7:30 de la mañana y 1:00 de la tarde.

F/Prensa Mpprijp

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000