Inicio » Avances, Caracas, Regiones, Poder Popular, Transporte

A partir del lunes 15 de febrero de 2016

INTT reduce jornada laboral por ahorro energético

15 febrero 2016 | Haga un comentario

Habilitarán operativos en todas las regiones del país con la finalidad de garantizar un servicio eficiente en los horarios establecidos

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT),  inicia su horario de atención al usuario a partir de este lunes 15 de febrero, desde las 7 de la mañana hasta las 12:30 del medio día, con el objetivo de  contribuir con la resolución 077, que establece la reducción de un 20% en el sector público, por ahorro energético.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, señaló que la operatividad no se verá afectada por la reducción de los horarios de atención al público, por el contrario se habilitaran diversos operativos a nivel nacional, con el fin de llevar el servicio de manera eficiente dentro de los horarios establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro y siguiendo el quinto objetivo de la Ley Plan de la Patria.

El llamado es a nuestros usuarios a realizar sus trámites en horas de la mañana  y contribuir con la emergencia energética que vive nuestro país a causa del fenómeno El Niño, aseguró Rodríguez Raban.

T/Prensa INTT
F/INTT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000