Desde el Palacio de Miraflores|Jacqueline Faría: Desde el primer día tendremos un 2015 de victoria

La ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, destacó este sábado el espíritu de lucha y trabajo que caracteriza a los venezolanos y señaló que con esta fuerza y el apoyo de todo el Gobierno Nacional, el 2015 será un año victorioso.

«Hay un espíritu constructor de todo lo que hemos logrado y un espíritu que está impulsando muy fuertemente todo lo que está por lograr», manifestó en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, donde se realiza una feria navideña abierta al pueblo.

«Toda la patria se está preparando para celebrar estas navidades. Tenemos mucho que celebrar, tenemos alegría, felicidad, grandes logros en revolución. Trabajando desde el 1° de enero para que este 2015, desde el primer día sea un 2015 victorioso. Lo estamos logrando, sigamos trabajando duro», expresó la ministra.

Informó que el Presidente Nicolás Maduro se mantiene en jornada de trabajo. «Nuestro presidente está contento, trabajando muy duro y regalándonos música, alegría. Futuro, presente y futuro en Revolución Bolivariana».

Al hablar de las sanciones impuestas por Estados Unidos a ciudadanos venezolanos aduciendo supuestas violaciones a los derechos humanos durante las acciones terroristas promovidas por partidos políticos y sectores económicos de la derecha durante los meses de febrero, marzo y abril de este año, aseveró que «no hay sanciones que valgan para nosotros. Estamos felices de verdad porque ha sido un año maravilloso, fuerte, duro, pero triunfante», celebró.

Recordó que ante esta nueva acción de Estados Unidos contra Venezuela, el país cuenta con el apoyo de América del Sur y de sus principales organismos de integración.

«El Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) el Mercosur (Mercado Común del Sur), con todo ese apoyo nos sentimos más fuertes», expresó la ministra.

Agregó que el año venidero encontrará a Venezuela con un pueblo «activo, alerta, trabajando permanentemente con esta alegría y orgullo de sentirnos venezolanos. Estoy segura de que vamos a triunfar, de que la Revolución Bolivariana pica y se extiende».

«Nosotros somos un pueblo hijo de libertadores. Somos un pueblo que nadie nos ha regalado nada, que todo lo hemos hecho con nuestras propias manos, que hemos ido allende nuestras fronteras a libertar países», recordó, en referencia a la gesta de independencia del Libertador, Simón Bolívar.

Sobre la feria en Miraflores, apuntó que el Presidente, al ver cómo se había instalado una gran caminería de navidad en la avenida Bolívar de Caracas, le pidió que replicara la actividad en el Palacio de Miraflores, casa del Poder Popular venezolano.

Es así, como se han instalados cafés, kioskos, espacios de venta de productos artesanales y una tarima de conciertos para el disfrute de las familias que quieran acercarse al Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas este 20 y 21 de diciembre.

«Aquí está la gente a las afueras de este Palacio que es la casa del pueblo, escuchando buena música, con alegría, respeto y gozo celebrando el mes de diciembre», resaltó la ministra.

Comentó que este sábado se escucharon las voces de Serenata Guayanesa, Amaranta, la agrupación Voces risueñas de Carayaca y Son marabino.

Faría adelantó que para mañana domingo 21 de diciembre estará en tarima Francisco Pachecho, Fabiola José, el grupo Herencia, Los Cañoneros, José Alejandro Paredes y Ana Cecilia.

T/AVN