Del 29 de noviembre al 4 de diciembre|Mi Casa Bien Equipada realizará jornada especial de venta de electrodomésticos en La Carlota

El programa Mi Casa Bien Equipada realizará una jornada especial de venta de electrodomésticos, entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, situada en La Carlota.

Así lo informó la ministra de Comercio, Edmee Betancourrt, quien indicó que en la actividad estarán presentes la banca pública (Bicentenario, Venezuela, Tesoro y Banco Industrial de Venezuela), así como la cadena de comercialización (Mercal, Pdval y Bicentenario).

Mientras que entre el 30 de diciembre y el 4 de diciembre el programa estará en 15 estados del país, específicamente en las guarniciones militares.

Señaló que el Gobierno Nacional tomó la decisión de hacer jornadas especiales de Mi Casa Bien Equipada, en vista de la alta demanda por parte de la población.

En la Feria Navideña Bicentenaria que se instaló en el Centro Ferial de La Candelaria, el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, anunció que este año la producción de teléfonos celulares por parte de Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) llagará al millón 200 mil unidades.

Menéndez señaló que durante 2011 tanto Vtelca, como Industria Electrónica Orinoquia aumentaron la producción de equipos de teléfonos móvil, llegando a cifras récords en comparación con años anteriores. Apuntó que es una demostración de la eficiencia por parte del Estado, en generar un cambio de modelo de producción del país, orientado a la producción de bienes para el beneficio del pueblo.

En 2009, Vtelca produjo 147.572 celulares. Al año siguiente alcanzó la producción de 621.631 teléfonos, mientras que en lo que va de 2011 ha logrado producir 994.361 equipos móviles.

En la feria se ofrece el Vergatario II,Vtelca para personas con discapacidad visual y Orinoquia. También hay computadoras hechas por la empresa estatal VIT que ha producido 45 mil equipos. El ministro Menéndez anunció que a partir de mañana lunes se alcanzará la cifra de 150 mil computadoras fabricadas en nuestro país.

T/ J.Q.P.
Caracas

Buenas noches cuando habrá jornada para personas con discapacidad en caracas y si podemos ir tramitando lo de la factura pro forma en esta mega jornada fue imposible

  • Buenas Tardes porfavor me puden decir cuando habra jornada de la venta de articulos? y donde me dirijo para llenar las planillas . porfavor

  • saludos disculpen y que requisitos se necesita para comprar hay que llenar planilla o tenr cuenta nomina o se puede comprar en efectivo de una avisenme x favor de antemano saludos y muy buena la idea sigan asi

  • buenas noche por favor me puede indicar cuando y donde abra jonada de mi casa bien equipada persona con discapacidad gracias

  • saludos presidente gracias por pensar en el pueblo gracias por estar sienpre pendiente de las necesidaes de nosotros los venezolanos ¡¡¡¡ que este veneficio sea estendido para aquellas personas que no trabajen como enpleado publico cracias chavez te anamos ¡¡¡¡¡

  • saludos presidente gracias por pensar en lo mas desposeido que ante no podimos comprar nada .me gustaria saber cuando y donde es la prosima jornanda de venta mi casa bien equipada y el orario de atencion al publico gracias

  • buenas tardes quisiera saber los requisitos para la compra, ya que, solicite antes el credito y por no tener cuenta nomina no se me otorgo. gracias espero su pronta y oportuna respuesta.

  • Buenas tardes, quisiera saber los requisitos para la compra, ya que yo solicite antes pero como no tengo cuenta nomina me fue negado. en este caso como puedo hacer para obtener el beneficio o la compra de dichos electrodomesticos. gracias por la información , espero su pronta y oportuna respuesta.

  • buenas tardes cando podrian venir a barquisimeto ya que se encuentra paralisado la jornada y dicen que no hay disto en el buonibles los equipos y esta suspendido para poder solicitar el credito en el bicentenario. necesito urgente informacion.

  • buenas tardes camaradas, excelente la idea de nuestro comandante, haciendo revolucion socialista, salud comandante por siempre….. l presente es para SABER QUE REQUISITOS PIDEN PARA COMPRAR EN MI CASA EQUIPADA, TENGO CUENTA NOMINA DEL BANCO DEL TESORO……. Mil Bendiciones…..