Ofrecen atención en materia de salud, cultura y deporte|Jornada integral comunitaria se realizó en parroquia caraqueña El Valle

Una jornada integral comunitaria se realizó este sábado en El Valle, Caracas, para ofrecer atención en materia de salud, además de jornadas deportivas y culturales a la comunidad, tal como se ejecuta de manera progresiva en urbanismos de la ciudad capital.

Al participar en esta actividad, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, señaló que estas jornadas se organizan de la mano de los consejos comunales «para que tengamos zonas de paz, de alegría, zonas de convivencia y que podamos seguir rumbo al camino del comandante Chávez: el camino de la hermandad, el camino del amor, de la paz».

En la actividad, el dirigente revolucionario Jesús Faría destacó que el objetivo es sembrar los valores del socialismo, la solidaridad, contraloría social y cooperación en los urbanismos edificados por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Continuaremos luchando por el buen vivir, por la conciencia socialista. Estamos seguros que vamos a tener extraordinario éxito», expresó Faría, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

T/AVN