Se reunieron en el Instituto Nacional de Deportes en Caracas|Jóvenes de Venezuela y Palestina estrechan alianzas en aras de contribuir con el desarrollo mutuo

Jóvenes de Palestina y Venezuela se reunieron este lunes en el salón Morochito Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes en Caracas, para el intercambio de conocimientos y experiencias, en aras de contribuir con el desarrollo social, político y económico de ambas naciones.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a través de su cuenta oficial en Twitter dio a conocer que la actividad estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali.

«Estamos aquí para crear nuevas relaciones con el pueblo y la Juventud venezolana», expresó Sobeh Ali en su cuenta de Twitter.

Con base en los principios de solidaridad y de justicia social, las relaciones entre Venezuela y Palestina se han reforzado progresivamente desde la llegada de la Revolución Bolivariana, proyecto que ha apoyado la búsqueda de una solución que favorezca la paz en el Oriente Medio y el derecho del pueblo palestino a tener una patria independiente y soberana.

Ambas naciones han suscrito 18 acuerdos de cooperación y un contrato que abarca áreas como educativa, económica, comercial, energética, agrícola, cultural, turística, comunicacional, deportiva, defensa y policial, y salud.

F/AVN