A partir de las 3:00 de la tarde|Juego entre el Caracas FC y Huracán podrá seguirse en pantalla gigante en Plaza Venezuela

El juego que disputarán este martes el equipo venezolano Caracas Fútbol Club, frente al Club Atlético Huracán de Argentina, podrá ser seguido por los fanáticos en pantalla gigante que ha dispuesto la Alcaldía de Caracas en Plaza Venezuela.

A partir de las 3:00 de la tarde, los seguidores del club capitalino podrán disfrutar de esta transmisión del partido que forma parte del cronograma de la Copa Libertadores y que se disputará en Argentina.

La Alcaldía del municipio Libertador (Caracas), difundió la información a través de la cuenta en Twitter, @AlcaldiadeCcs.

La última participación de Caracas en la Copa Libertadores fue en 2014 en la fase previa, donde fue superado por el Lanús argentino con un global de 3-0. Los venezolanos bajo la dirección técnica de Antonio Franco esperan clasificar a la fase de grupos.

El partido de vuelta se disputará el martes 9 y el vencedor de esta llave accederá al Grupo 4 y se medirá ante Peñarol (Uruguay), Atlético Nacional (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).

Texto/CO