En respaldo a Nicolás Maduro|Juventud del PSUV aportó un día de salario por la Revolución

Más de 200 jóvenes del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y trabajadores del sector deportivo de Caracas realizaron este viernes su aporte «un día de salario por la Revolución», en respaldo a la campaña del candidato socialista Nicolás Maduro.

“Hoy la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) está haciendo su aporte para la Revolución, para la campaña de Nicolás Maduro, demostrando los altos niveles de conciencia que tenemos y donde cada militante contribuye para la victoria del candidato socialista el próximo 14 de abril”, indicó Erick Rangel, vicepresidente del Jpsuv de la región central, luego de que realizara su depósito en el Banco Bicentenario.

La juventud revolucionaria también realiza los denominados potazos en los semáforos de las principales ciudades del país y aportes a través de mensajes de texto para apoyar la campaña.

Wilmer Vásquez, integrante de la juventud socialista, expresó que el candidato revolucionario representa “la continuidad de un modelo de inclusión social, un modelo que para los jóvenes permite la participación protagónica, la continuación de nuestros sueños, las reivindicaciones del pasaje estudiantil, el programa de alimentación social, la canaimita, los libros bicentenarios y los diferentes múltiples logros hechos en Revolución”.

Invitó a todos los jóvenes a ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales: “No se queden en sus casas, vamos temprano a votar para garantizar la victoria de nuestro candidato Nicolás Maduro”.

Por su parte, Pedro Infante, militante del Batallón Deportivo Bolívar y Martí, indicó que las fuerzas revolucionarias están “trabajando unidos, organizados y con mucha conciencia patriótica para darle continuidad a la Revolución Bolivariana con Nicolás Maduro, hijo de Chávez, y candidato del pueblo, como lo indicó el comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre”.

Fuente/AVN