Políticas que impulsa el alcalde Jorge Rodríguez con el presupuesto Participativo|Levantan parador turístico en kilómetro 12 de El Junquito

La construcción de un parador turístico se está llevando a cabo en el kilometro 12 de la parroquia El Junquito de la mano de la Alcaldía de Caracas y el Poder Popular organizado en el Consejo Comunal Mi esfuerzo el Cafetal, reseñó nota de prensa de la Municipalidad.

La infraestructura cuenta con un avance de 50% en su ejecución y contará con alumbrado, acceso a los vehículos para estacionar, rampas para personas con discapacidad y será para el disfrute de vecinos y turistas que visiten la parroquia.

Rigel Sergent, adjunto de la Dirección de Obras de la Alcaldía, dijo que “estas obras son gracias a la política que viene impulsando el alcalde Jorge Rodríguez con el Presupuesto Participativo. Ha sido la orientación política que nuestro alcalde le ha dado a los consejos comunales, de entregarle los recursos para la ejecución de obras que beneficien a la comunidad”. La inversión social destinada a la obra es de Bs 700 mil para la primera etapa.

María del Carmen Tamayo, vocera del consejo comunal informó que “estamos en el período de rendir cuenta a su comunidad y a la Alcaldía de cómo manejaron los recursos para luego en conjunto, con el alcalde Jorge Rodríguez, se nos transfiera un 30% para la ejecución de una segunda etapa”.

Pedro Brana, vecino, manifestó que “la construcción de este parador turístico impulsará el turismo nacional, esto es un acceso a la Colonia Tovar, la idea es que los visitantes pasen por El Junquito, disfruten del parador y continúen con su visita”, refirió.

Fuente/Foto/CCS