En Parque Central|Madres del Barrio exhibirán su talento artesanal navideño hasta este domingo

Hasta este domingo los ciudadanos y ciudadanas podrán adquirir productos de artes textiles y culinarios con motivos navideños a precios solidarios elaborados por 20 Madres del Barrio que participan en una feria navideña en la planta baja de la torre Este y Oeste de Parque Central en Caracas.

El Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género invita a visitar esta feria que comenzó el 30 de noviembre pasado y cerrerá este domingo 15 de diciembre, en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Estas madres exhiben productos de su trabajo a través de distintos proyectos socioproductivos como artículos de limpieza, juegos de baño, dulcería, el tradicional ponche crema de varios sabores, así como tejidos, vestidos, sandalias, bolsos, entre otros.

La Misión Madres del Barrio comenzó en 2006 con el objetivo de transformar a estas madres que se encontraban en pobreza extrema en lideresas de su comunidad y encaminarlas en proyectos socioproductivos para su emancipación.

Chávez…sabes a dulce de navidad, a sonrisas, a un abrazo fuerte de familia, a la luz después de la oscuridad, eres el olor a tierra húmeda…Eres y siempre serás la esperanza y lucha de un pueblo…