“Deben tener visión socialista”, sostuvo|Maduro activa Plan de restructuración de todas las empresas públicas

El jefe de Estado Nicolás Maduro, activó este martes el Plan de reestructuración de todas las empresas públicas, para que tengan una visión socialista y así acabar con el burocratismo y la corrupción.

“Ha llegado la etapa en todas las empresas públicas, de aceleración, transformación y reestructuración de las mismas con una visión socialista, eficiente, productiva, de calidad, poniendo a la clase obrera con su capacidad de trabajo al frente”, expresó durante la activación de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, precisó que “hay muchos tecnócratas acomodados en algunas empresas, robando, traicionando al pueblo, conspirando con la derecha, yo se de varios, no se sorprendan en los próximos días; por eso, pido el apoyo de la clase obrera en las empresas públicas, para ir a este proceso de reestructuración socialista”.

Por otra parte, enfatizó que la Revolución Bolivariana ha demostrado este año su fortaleza para seguir caminando todos los senderos. “Hoy la exigencia para nosotros es producir más en perfecta unión cívico-militar, por eso los CPT deben ser una instancia con un altísimo nivel técnico y político que vaya elevando la producción de cada sector”.

Finalmente, indicó que al cerrar el año 2016 luego de cumplir con los compromisos financieros internacionales, “Venezuela tiene para invertir en su proceso de producción, productividad y crecimiento económico”.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia

Hay se sumarse al llamado del Presidente de barrer la corrupción pero para esto el Poder Popular debe ejercer y sembrar la cultura de la DENUNCIA de lo contrario somos corresponsables. por otro lado me pregunto si el cambio de vehiculo tener posesiones vestir fuera de usual, no contituyen pruebas para general una investigacion…por una duda que tengo.

  • Buen día, es importante la transformación de las empresas publicas y del estado; hay muchas personas disfrazadas de chavista en puestos claves, Que lo que están haciendo es dañar el proceso que lidero nuestro presidente chavez; sobre todo en el estado falcón. OJO VISOR CON ESTO.