Desde la Escuela Venezolana de Planificación|Maduro: Debemos hacer un esfuerzo local y regional para atajar la guerra económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes que para frenar la guerra económica se debe hacer un esfuerzo local y regional, siguiendo la línea de planificación estratégica hacia las comunas.

“Nosotros vamos para adelante, en la educación pública, en la cultura, el deporte, la vivienda, en las inversiones y en el desarrollo del país. Debemos hacer un esfuerzo local y regional para atajar la guerra económica, también avanzar dentro de la línea de planificación estratégica hacia las Comunas, en calidad y en el carácter productivo en lo económico de los Consejos Comunales y de las Comunas del país, como una de las líneas vitales para flotar por encima de la guerra económica”, dijo desde la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, en Caracas.

“¿Cuál será la forma de ir liberando a Venezuela, a cada localidad, municipio, cada estado del país de los capitalistas parásitos?, el Poder Popular, los Consejos Comunales, las Comunas, con el control local, para ir avanzando, conquistando terreno; por ello, el Poder Popular irá avanzando en la conquista de terreno, para ir estableciendo una nueva economía en el país”, señaló.

Por último, instó a los Consejos Comunales a estar alerta ante las irregularidades que se presentan en las diferentes comunidades. “La orden esta dada el Poder Popular debe ir liberando cada territorio de bachaqueros, especuladores y ladrones”, enfatizó.

T/ Margiolet Rico
F/ @thomasramirezs