«Vamos a multiplicar las milicias», dijo|Maduro decretó en Caracas y Vargas un corredor especial cívico-militar de desarrollo comunal socialista

El jefe de Estado Nicolás Maduro, decretó este jueves la creación de un corredor especial cívico-militar de desarrollo comunal socialista, que irá desde la plaza Sucre de Catia en Caracas, hasta la entrada de La Guaira, en el estado Vargas.

“Vamos emplazando las tropas en toda esa región; por eso, designo al Mayor General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Benavides Torres, encargado de vigilar la zona, esto tiene una potencialidad agrícola gigantesca, pero tiene que ser organizada y tenemos que darle seguridad al pueblo”, dijo durante su participación en la asamblea que se lleva a cabo en la comuna Gual y España, en Vargas.

“Debemos multiplicar las milicias aquí y vamos a poner nuestros cuerpos armados, nuestras fuerzas especiales, siendo ésta una gran zona de defensa natural de la capital, colocando este núcleo como centro de operaciones de este nuevo plan cívico-militar Cracas-La Guaira”, sostuvo.

Asimismo, indicó que se debe emplear un punto y círculo grande. “La unión cívico-militar debe ser empoderar al pueblo para vivir en paz, liberar de violencia criminal paramilitarizada, hay derecho a la paz”.

Por su parte, el General en jefe de la GNB, Vladimir Padrino López, precisó que se debe seguir fortaleciendo la unión cívico-militar.

“Estamos construyendo esa fuerza entre la milicia y el pueblo; por eso, próximamente estará listo el módulo que será el destacamento de la GNB que funcionará en Ciudad Caribea, el cual será el centro operacional para que instruya sus líneas y se ejecute, con la milicia bolivariana y el pueblo juntos, solo falta 5% para su culminación”, acotó.

T/ Margiolet Rico
F/ @Minhvi_Oficial