Expresó a través de su Twitter|Maduro felicita al pueblo tachirense por movilización en respaldo a Gran Misión Abastecimiento Soberano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió este viernes sus felicitaciones al pueblo del estado Táchira, que se movilizó en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Felicitaciones Compatriotas del Táchira por la Fuerza que han desplegado hoy en las calles. Siempre Unid@s Venceremos», escribió en su cuenta de red social Twitter @NicolasMaduro.

De esta forma, el pueblo tachirense tomó las calles de San Cristóbal para expresar su total apoyo a las políticas implementadas por el Jefe de Estado, a fin de garantizar el abastecimiento de los productos a precios accesibles, y hacer frente a los ataques de la derecha.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la entidad, José Vielma Mora; el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y el diputado Elías Jaua.

T/ CO (Con información de AVN)
F/ @JauaMiranda

HAY QUE AVERIGUAR CON URGENCIA LO QUE OCURRIÓ EN VALENCIA Y APARECE EN VIDEO DONDE
CAMIONETAS DE LA POLICIA LLEGARON A LLEVARSE HARINA PAN QUE IBA A VENDERSE A LOS VECINOS CERCANOS A LA AVENIDA LARA. O UN INVENTO O UNA TRAMPA ,PERO ALLI ESTÁ LA EVIDENCIA Y LA RA
BIA QUE ESTO LLEGÓ A CREAR. UN ALTERCADO INNECESARIO CONTRA EL PROCESO QUE DEFENDEMOS.

  • CAMARADA PRESIDENTE, EL GENERAL CLIVER ANTONIO ALCALA CORDONES, DICE QUE (USUFRUCTUAN ILEGITIMAMENTE EL PODER), QUE YO SEPA, USTED FUE ELECTO LEGALMENTE CON LOS VOTOS MAYORITARIO DEL PUEBLO, E IGUALMENTE DICE ESTE GENERAL, QUE SON CHANTAJISTAS, TRAIDORES A LA PATRIA, Y UNA SARTA DE INSULTOS INACEPTABLES, AHORA RESULTA QUE LA BANDA DE RAMOS ALLUP Y COMPAÑIA SON UNOS SANTOS E IDOLOS PARA ESTE GENERAL TRAIDOR.

  • A la carga pueblo valiente a pesar de lo gremialista y derechista que es un sector tachirense aquí hay grandes revolucionarios de buenos principios y grandes convicciones