“Con el pueblo movilizado y el gobierno gobernando”, dijo|Maduro insta al pueblo a derrotar el golpe parlamentario de odio que se quiere imponer en el país

El jefe de Estado Nicolás Maduro, instó este jueves a todo el país a derrotar el golpe parlamentario que se quiere imponer en Venezuela.

“Hago un llamado a todo el país para que nos pongamos las pilas, para derrotar el golpe parlamentario de odio, con pueblo movilizado, trabajando, estudiando y construyendo, mientras que gobierno gobernando”, sostuvo desde el urbanismo Cacique Tiuna, en Caracas.

Asimismo, reiteró que la única forma de que exista paz en el país es bajando los niveles de odio que han creado sectores de la derecha.

El pasado miércoles, durante una concentración del pueblo en defensa de la Constitución, la paz y la Revolución Bolivariana, Maduro reiteró su llamado al trabajo y a cerrar filas en defensa “del derecho al trabajo, la paz, la prosperidad y la vida de Venezuela” para derrotar a los desestabilizadores.

Invitó a la derecha a dejar de “inyectar intolerancia y odio” en sus seguidores porque el resultado de eso es “la violencia, la exclusión física, política del adversario”, camino que a su juicio han tomado.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia