Abogó por imposición de la paz|Maduro: No me sumo a las campañas de odio que hay contra Donald Trump

El Gobierno de Venezuela no se suma a las campañas de desprestigio creadas por medios internacionales que se han promovido contra Donald Trump y manifestó su deseo de que el nuevo Gobierno de Estados Unidos cambie su política hacia el país suramericano y América Latina.

“Nosotros estaremos aquí firmes, libres, independientes y soberanos aspirando que más temprano que tarde en Estados Unidos (EEUU) se imponga una corriente que exprese lo que quiere el pueblo estadounidense, que quiere paz, no quiere más guerra, quiere respeto», sostuvo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, destacó que aspira establecer una relación de respeto y de cooperación con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Quiero unas relaciones de respeto, de altura y de cooperación con el gobierno de EEUU, ojalá que este siglo XXI vea más temprano que tarde nacer la cooperación entre EEUU y nuestra América», señaló en conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales.

Por otra parte, lamentó que el saliente presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, siguiera los pasos de injerencia de George W. Bush.

“Lo lamento con dolor, pero ha sido el gobierno más nefasto de la historia, además se lleva en su average tres golpes de Estado:  en Honduras, Manuel Zelaya; Paraguay el padre Fernando Lugo; y en Brasil la gran Dilma Rousseff. Tres gigantes de América Latina, es muy lamentable que continúe la herencia Bush y la empeoró», dijo.

T/ CO (Con información de AVN)
Foto/Prensa Presidencial