«En todos van a fracasar», afirmó|Maduro: No tienen viabilidad política los caminos planteados por opositores para destruir la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este martes que grupos de la derecha se dediquen a empañar los logros de la Revolución Bolivariana y criticar las medidas para enfrentar la situación energética causada por el fenómeno climático El Niño.

“Ninguno de los caminos que han planteado para destruir la Revolución tienen viabilidad política, humana, moral e histórica, en todos van a fracasar” aseguró durante la edición número 54 de su programa Contacto con Maduro.

Ante ello, el Mandatario nacional  exhortó a su tren ministerial a  trabajar en la construcción del nuevo modelo económico que impulse “la salud, la vivienda, la educación, la cultura, la vida y la felicidad del pueblo”.

“Nada ni nadie nos detendrá. Que nadie se distraiga ellos andan con su locura”, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión.

CONDUCTA DEPRAVADA DE LA DERECHA

Por otro lado, el Jefe de Estado criticó los hechos de corrupción cometidos por el diputado opositor de Primero Justicia, Juan Requesens, quien fue denunciado este martes por el Bloque de la Patria.

A través de un audio el parlamentario afirma en una conversación que adquirió un apartamento en Los Palos Grandes bajo la modalidad de alquiler en trescientos mil bolívares mensuales y que pagó dos años por adelantado “para salir de eso”.

“Los diputados presentaron unos videos, unas cosas horribles de una gente de conducta depravada (…) Estuve hablando con Héctor Rodríguez y unos diputados me mostrarnos otras cosas que no se mostraron hoy, pero que van a publicar en los próximos días”, destacó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, pidió a la militancia de la tolda roja no engancharse en el odio que la oposición profesa. “Nuestro pueblo quiere paz y fortaleza para enfrentar las amenazas y las crisis que tenemos y quieren futuro en revolución”, concluyó.

T/Lizgreis Gómez
F/@PresidencialVen