Desde el Palacio de Miraflores|Maduro entrega Premio Nacional de Periodismo al Comandante Eterno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este jueves el  premio nacional de periodismo al Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías, como  parte de la celebración del Día del Periodista.

El jefe de Estado venezolano presidió la entrega de los premios que destacan el trabajo de los periodistas venezoanos durante el último año. Maduro estuvo acompañado por el ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, además de Modaira Rubio, integrante del jurado calificador de la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

El galardón, entregado por Nicolás Maduro,  fue recibido por María Gabriela Chávez, periodista e hija del Comandante Hugo Chávez.

El Líder Eterno de la Revolución Bolivariana fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo 2013 por ser el creador e impulsor de medios públicos y populares.

En palabras de de Lil Rodríguez, integrante del jurado calificador de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, el presidente Chávez «le devolvió la palabra y el protagonismo al pueblo venezolano.

Descarga aquí el especial Chávez Comunicador

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Archivo

Que bueno que se reconozca la enorme labor del comandante Hugo Chávez, para que el pueblo de Suramérica pueda expresarse libremente. El mejor homenaje que podemos hacerle al líder Bolivariano es seguir luchando diariamente, para cumplir su sueño de una Suramérica libre.
Un enorme abrazo para los hermanos Venezolanos. A no perder el rumbo, el camino del Comandante nos llevará hacia…..LA LIBERTAD.