Inicio » Avances, Caracas, Impacto, Poder Popular, Transporte

Informó su director, José Gregorio Franquiz

Más de 227 mil usuarios se han movilizado por el terminal La Bandera

27 marzo 2016 | Haga un comentario

Hasta este domingo, se habían trasladado 227 mil 544 pasajeros a través de La Bandera, en seis mil 537 unidades

El director del terminal La Bandera, José Gregorio Franquiz, informó este domingo que por este terminal se movilizaron más de 227 mil usuarios durante este asueto de Semana Santa.

Con la cifra, según explicó Franquiz, se logró un incremento 4% con respecto a la misma temporada en 2015.

Esperan terminar con la cifra de 350 mil usuarios movilizados para el final del operativo de seguridad. Hasta este domingo, se habían trasladado 227 mil 544 pasajeros a través de La Bandera, en seis mil 537 unidades.

Dijo que debieron habilitar 339 unidades para el traslado de los temporadistas hacia el centro y occidente del país.

Agregó el funcionario que en el lugar se activaron 20 andenes y 5 puertas para que exista mayor fluidez entre los pasajeros que retornan a la capital y los que salen desde Caracas hacia otros destinos.

Hasta ahora, Franquiz no tiene información de hechos que lamentar en el retorno de temporadistas. Detalló además que entre los estados más visitados se encuentran: Lara, Zulia, Trujillo, Aragua y Portuguesa.

T/ÚN
F/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000