Se demostró el poderío tecnológico de la FANB|Más de 3.000 personas visitaron Expozem 2014 en el Círculo Militar

Más de 3.500 personas visitaron la Exposición de la Zona Económica Militar (Expozem 2014) que se desarrolló por dos días en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, así lo informó el G/D Darío Barboza, organizador del evento.

“Hemos podido alcanzar y lograr que hasta hoy ya nos hayan visitado más de 3.500 personas, para palpar de cerca como la tecnología ha ayudado a mejorar y a engranar nuestro sistema de armas para garantizar que seamos una patria inexpugnable”, destacó a través de un contacto informativo por Venezolana de Televisión.

Indicó que la Expozem concluyó con una masiva asistencia donde participaron 26 empresas de tecnología como Aiwa, Motorola Solutions, CAVIM, Digitel, Huwaei, AgroFanb, ZTE, entre otras.

“Empresas que de alguna manera están directamente relacionadas en la transición de nuestros equipos de lo analógico a lo digital”, dijo.

Reiteró que el evento tecnológico está enmarcado en el primer aniversario de la Misión Negro Primero, sueño del Comandante Supremo Hugo Chávez, para brindar bienestar, seguridad social, equipamiento y mantenimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Señaló que en las mesas de negocios instaladas, 43 empresas se mostraron interesadas y con capacidad para ayudar a reemplazar «muchas de las piezas que vienen del exterior para que sean fabricadas por manos venezolanas».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVp55BPrCrk[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Captura VTV