Impulsada por Hugo Chávez|Más de 40 mil personas se han incorporado a espacios de formación de Misión Saber y Trabajo

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, informó que más de 40 mil personas se han incorporado a los espacios de formación de la Gran Misión Saber y Trabajo.

Hanson supervisó este miércoles el eje de formación específica de educación inicial y especial de la Gran Misión Saber y Trabajo, que se lleva a cabo en el Liceo Fermín Toro, en El Silencio, en Caracas.

En contacto en vivo con Venezolana de Televisión, Hanson señaló que este proceso de formación ha incorporado diversos conceptos humanistas al proceso laboral, visto como un valor social para el desarrollo, y no como una herramienta capitalista.

En el caso del Liceo Fermín Toro, la Gran Misión Saber y Trabajo trabaja con el componente de formación específica, relacionado con el proyecto de desarrollo nacional, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela. En estos espacios se forman mujeres y hombres venezolanos para trabajar en colegios bolivarianos en la etapa de educación inicial.

Lilia Reyes, integrante de esta misión, dijo:»Estamos aquí en esta gran misión para cumplir nuestras metas, porque nos graduamos y no tenemos empleo. Estamos agradecidas. Queremos llevar a nuestros aulas conocimientos y saberes a nuestras niñas y niños».

La Gran Misión Saber y Trabajo, creada por el presidente Hugo Chávez, nació para dar empleo a las venezolanas y venezolanos que se encuentran cesantes. Además, garantiza el proceso de formación e inclusión laboral.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo

Buenas, estoy a la espera comenzar en la Gran Misión Saber y Trabajo (puerto ordaz).
soy Arquitecto hace un mes me llamaron telefonicamente para el adiestramiento el dia 20-05- 2012…
y asi alcanzar la suprema felicidad social impulsada por nuestro Presidente Chavez.
bueno estoy esperando que me llamen !!

gracias al espera señores.

Arq. Francisco Castillo Agostinelli.

  • me alegro muchos por estas personas q estan cumpliendo con una labor esencial para todos, pero q pasa con los otros sitios como miranda sector los ruices , petare q tambien se inscribieron en esta mision saber y trabajo y hasta ahora no se les ha integrado en estos talleres , seria bueno tener informacion porque en realidad ni en prensa sale nada de esta Mision Saber y Trabajo, un saludo a los compatriotas desde aqui petare, gracias le agradezco informacion donde alla un listado de esta nueva mision para los seleccionados.

  • La Gran Misión Saber y Trabajo trabaja con el componente de formación Social y Humanista, es por ello que tenemos la confianza en formar parte de esta Gran Mision los Profesionales egresados de la Misión Sucre de aca del Estado Mérida, con ello el proyecto de desarrollo nacional, y asi alcanzar la suprema felicidad social impulsada por el Presidente Chavez.
    Un Saludo Bolivariano y Revolucionario a la Ministra Maryann Hanson.

  • ¡QUE BIEN POR ESOS COMPATRIOTAS! PERO, SRA. MINISTRA QUÈ PASA CON ESOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO QUE UD. GERENCIA QUE TIENEN TIEMPO, ALGUNOS LLEVAN AÑOS LABORANDO YA SEA COMO OBREROS, SECRETARIAS Y HASTA DOCENTES SIN SUELDO Y ESPERANDO UN CARGO QUE NUNCA LLEGA. ¿NO ES JUSTICIA SOCIAL QUE A ESOS VENEZOLANOS(AS), EN EL MARCO DE LA MISIÒN SABER Y TRABAJO TAMBIÈN SE LES ADJUDIQUE ESE CARGO QUE HAN VENIDO DESEMPEÑANDO SIN COBRAR? POR FAVOR INFORMESE Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO…EN EL LICEO DONDE LABORO HAY UNOS CUANTOS CASOS Y POR SOLIDARIDAD CON ESOS COMPAÑEROS LE PIDO SU ATENCIÒN. ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HAGO A TRAVÈS DE ESTE MEDIO.

  • Buenas tardes soy de Maturín Edo. Monagas quisiera saber si existe algun listado de Mision Saber y Trabajo para saber los que fueron seleccionados para comenzar el proceso de formación.