Inicio » Avances, Caracas, Salud Pública, Otros Deportes

Este domingo

Más de 500 personas caminarán 5K por la Esclerosis Múltiple

23 mayo 2015 | Haga un comentario

Después de la caminata se realizarán sesiones de bailoterapia y shows de dobles de artistas

Serán más de 500 personas las que se espera participen en la Caminata 5 kilómetros por la Esclerosis Múltiple, que se realizará mañana (domingo) en un circuito entre la avenida Río de Janeiro y las calles Monterrey y Veracruz.

La caminata se realizará motivada a que el próximo 27 de mayo, se conmemoran el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, por lo que uno de los objetivos es crear conciencia en la población sobre la atención que las personas con esta enfermedad deben recibir.

En la jornada se hará énfasis en el acceso a tratamientos, servicios y formación. La actividad cuenta con el apoyo de Novartis de Venezuela, empresa que se ha encargado de apoyar diversas actividades deportivas y educativas que llevarán a cabo la Fundación Unidos por la Esclerosis Múltiple (Fupem) y la Fundación Antahkarana.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

“Con esta patología y llevando una calidad de vida y atención al paciente nuestra lucha es decir al final que sí se puede vivir con Esclerosis Múltiple”, dijo Yasmir Coronado presidenta de Fupem, en nota de prensa.

Después de la caminata se realizarán sesiones de bailoterapia y shows de dobles de artistas.

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo por el correo electrónico fupem8@gmail.com o por el teléfono 04164164875.

El día 27. está previsto que la Fundación Antahkarana realice una actividad informativa dirigida a personas diagnosticadas con esclerosis múltiple y sus familiares, en el auditorio del Instituto Médico La Floresta, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000